Con 18 años, y a cuatro meses de haber debutado en la Primera División, Marcel Ruiz ha llamado la atención en la Liga MX a tal grado que Chivas está haciendo todo lo posible por ficharlo antes de que inicie la Liguilla.

De acuerdo a lo que señala Mediotiempo, el acercamiento entre la directiva del Rebaño Sagrado y la de Querétaro no es nuevo y las pláticas poco a poco tienen un cariz definitivo en lo que respecta a Ruiz, a quien debutó Rafael Puente en julio pasado.

El estratega de Gallos le ha brindado su confianza al mediocampista originario de Mérida, Yucatán, quien ha disputado 16 partidos de la fase regular en el Apertura 2018, 14 de ellos como titular. Además, ha marcado dos goles.

Así como lo hizo Cruz Azul hace algunos meses, la idea del cuadro tapatío es ir armando al equipo que necesita José Saturnino Cardozo para el Clausura 2019 con tranquilidad; en su caso, el tiempo apremia pues tendrán que cumplir con su compromiso en diciembre, en el Mundial de Clubes.

Según ha publicado el diario AS, Gallos pide 8 millones de dólares por el volante mexicano, un detalle que sólo Chivas ha aceptado con todo y las condiciones pues no quiere quedarse fuera de la Liguilla otra vez.

Importante mencionar que el cuadro de Cardozo clasificó por última vez a la Fiesta Grande en el Clausura 2017, torneo en el que se coronó campeón de la mano de Matías Almeyda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *