Más de nueve mil mamás emprendedoras forman la Plataforma Mom´s Market y 300 de ellas se dieron cita en el Bazar que recientemente ubicaron en Casa de Piedra para promover sus productos y a la vez contribuir con la obra social de Oika.
“Mom’s es una plataforma para promover a las mujeres emprendedoras, pero, sobre todo, apoyarnos de mamá a mamá”, dijo Paulina Rivero, del grupo organizador,
“Todo el año, impulsamos nuestros productos a través de las redes sociales y fomentamos el consumo social. Pretendemos ser agentes de cambio, y buscamos crear círculos virtuosos que nos ayuden a mejorar nuestra economía, pero sobre todo, a apoyar a otras mujeres a salir adelante”.
En esta ocasión, la sede del bazar fue Casa de Piedra donde se establecieron los locales en los que se podía encontrar desde accesorios y zapatos hasta toda la decoración navideña que requiera el hogar.
Los beneficios obtenidos de esta edición del evento fueron destinados a la agrupacióm Oika Social que es un organismo que apoya a personas de pobreza moderada a que migren a mejores posibilidades de desarrollo.
“Por ejemplo, capacitamos a señoras que se dedican al servicio doméstico para que emprendan algún negocio o aprendan un nuevo oficio que les permita tener una mejor calidad de vida”, dijo Regina Trujillo, representante de la asociación-