El talento de los piedadenses sigue dando de qué hablar a nivel nacional y ahora tocó el turno para el joven Christian García Gutiérrez, quien logró que en un su ilustración alusiva al tema “Barrio de Muertos 2018” quedará dentro de las 50 mejores diseñadas del país, en el concurso de Cerveza Indio.
Hace apenas unas semanas, se reconoció también en CDMX a la joven piedadense Andrea Sánchez Navarro, con el Premio Nacional de la Juventud por descubrir un procedimiento para detectar a tiempo problemas de tipo renal.
Ahora, Christian, de apenas 26 años de edad, que se ha caracterizado por las ilustraciones y esta vez, alcanzó una meta que si bien estaba en su mente, no la esperaba tan pronto.
De los mejores
La ilustración de Christian para Cerveza Indio. Foto: Agustín Cervantes.
Tras ese logrO en su trayectoria, “CHR Ilustrator”, como se le conoce, decidió entrar a esa travesía que lanzó para jóvenes la empresa cervecera y al igual que 115 entusiastas diseñadores como él buscaron el sueño de verse entre los ganadores.
García Gutiérrez recibió la noticia de que su ilustración quedó dentro de las primeras 50 calcomanías que más llamó la atención entre los jueces que calificaron las obras de los ilustradores.
Además, Christian García también recibió por 3er año consecutivo la invitación a participar con el CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) realizando una ilustración para la edición día de muertos, que actualmente se exhibe en el pórtico de la Arena México.
“Siempre he notado que hay mucho talento en nuestra ciudad, todo lo que se ha logrado hasta el momento ha sido a base de mucho trabajo y esfuerzo, hay que perseguir nuestros sueños aunque haya adversidades no hay que rendirse”, dijo Christian García.
Reconocen dedicación
Uno de los grupos en el municipio que se encarga de impulsar el talento de los artistas piedadenses como Christian García Gutiérrez es Juventud con Valores, a cargo de Jorge Valera, quien se reunió con sus agremiados para reconocer la dedicación de este ilustrador.
En la entrega del reconocimiento, Valera lo exhortó a seguir por ese camino y desde luego ser un ejemplo para las futuras generaciones a que busquen sus objetivos, sea en la actividad que les gusten, pero siempre con ese espíritu de lucha para poner La Piedad en alto.