Así como ha sido en los últimos años, La Fiera no planea una gran renovación en su plantel para el Clausura 2019, pues como Rodrigo Fernández adelantó esta mañana, el siguiente torneo sólo incluye el fichaje de dos o tres refuerzos, máximo.

León no se ha caracterizado nunca por despilfarrar lo que tiene, pero últimamente se han notado más “agarrados” que de costumbre debido a la construcción del nuevo estadio que desde hace varios años, ocupa la mente y los esfuerzos de Jesús Martínez Murguía.

Es por ello que para la siguiente temporada, Ignacio Ambriz tendrá que prácticamente arreglárselas con lo que tiene, pues dependiendo de los movimientos que se realicen al finalizar esta campaña, sólo se ficharán a dos o tres refuerzos.

“No se trata a veces de números, serán pocos y serán únicamente dos o tres, pero eso no está definido por los que salgan o no salgan. En posiciones, algún volante o alguna otra área, esto ya dependerá de los movimientos que sean internos”, aseguró Fernández, director deportivo de la institución.

Así las cosas, sin duda se esperará que los refuerzos arriben a la institución antes de la pretemporada, ya que sólo así, el estratega felino tendrá la posibilidad de obervar sus condiciones y acoplarlos al equipo que ya podría contar con Ignacio González.

“Se espera que Nacho ya esté en la pretemporada para que en el Clausura ya pueda hacer lo que sabe hacer”, aseguró Rodrigo.

Viva Voz

“Al final se entiende que los jugadores se sienten mal. A veces no quisieran hablar, pero hay momentos en que se debe de dar la cara, asumir responsabilidades y este es uno de esos momentos”

RODRIGO FERNÁNDEZ. Director Deportivo Club León

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *