Chivas quiere sí o sí a Marcel Ruiz y de acuerdo a la columna de El Francotirador, en el diario Récord, Querétaro ya llegó a un acuerdo con el Rebaño Sagrado, el cual incluye que el cuadro rojiblanco regrese a la televisión abierta.
En la columna se señala que la negociación por los servicios del joven de Mérida no la realizó el club queretano sino alguien de “más arriba”, refiriéndose no a la directiva sino a un personaje de la televisora encargada de transmitir los partidos de los Gallos, León y también Pachuca.
“Resulta que esta negociación no la hizo la directiva de los emplumados; se preguntarán entonces ¿quién podría negociar a jugadores del Querétaro?, pues más arriba, más arriba. Me contaron que fue directamente desde las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, mandamás de Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y a Gallos Blancos, desde donde se arregló”, señala el Francotirador en su columna.
Aunque no se ha hecho oficial, se dice que Chivas ya tiene asegurados los fichajes tanto de Ruiz como de Hiram Mier para el Clausura 2019, y que la clave en este arreglo fue que Querétaro aceptaría que sus muchachos salieran de la institución a cambio de que los rojiblancos les dieran los derechos de transmisión en tele abierta.
“La novedad es que para llegar a este acuerdo, se puso en la mesa la negociación de los derechos de televisión de Chivas para que Imagen los transmita por señal abierta. Como lo leen. Por eso, de una vez, mis Gallos accedieron a traspasarles a Marcel. Dando y dando. Sumará al pago en el futuro cercano”, continúa la columna.
Lee más: