Mauro Boselli y la directiva del Club León no han llegado a un acuerdo, aseguró el director deportivo de la institución verdiblanca Rodrigo Fernández, quien agregó que será al término del Apertura 2018 cuando se amplíe, o no, el contrato del ariete argentino.

Esta mañana, durante la práctica que dirigió Ignacio Ambriz en Casa Club, Fernández aceptó que las pláticas tanto con Boselli como con su representante iniciaron hace algún tiempo, aunque las negociaciones se han “trabado” en algunos temas que no mencionó.

“Se está viendo, se viene platicando de tiempo atrás. Hay cosas en las que no se han llegado a tener acuerdos, pero luego de que termine el torneo hablaremos”, señaló.

Por ahora, como dejó entrever el directivo esmeralda, no existe una determinación clara en cuando al tiempo que seguiría Boselli en León, y tampoco en el aspecto económico.

Cabe recordar que pese a que se habla mucho de su posible salida, el “Matador” tiene todavía seis meses más de contrato con los Verdes, aunque Fernández agregó que esto no sería un factor determinante en caso de que el delantero les expresara su deseo de salir del equipo.

“Nosotros como institución somos muy respetuosos. Si el jugador no quiere seguir con nosotros siempre tiene las puertas abiertas, tenga o no tenga contrato. Eso está claro y no tenemos jugadores que no quieran estar en esta institución”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *