Es cierto que en la lucha libre pueden observarse golpes impactantes, pero lo que hizo el luchador Ángel o Demonio estuvo fuera de todo lo aceptable al golpear con un tabique y dejar malherido al Cuervo de Puerto Rico.
El pasado fin de semana, en una función llamada “Rumores Blasfemos”, organizada por Lucha Boom, Lucha Memes y Generación 21 y realizada en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México, se enfrentaron en el ring Ángel o Demonio y el Cuervo de Puerto Rico.
Luego de algunos minutos de pelea, el Cuervo caminaba debajo del ring cuando Ángel o Demonio, que se encontraba todavía sobre el encordado, tomó un tabique que estaba en la lona y lo lanzó a la parte trasera de la cabeza de su rival.
El Cuervo cayó fulminado y un médico ingresó de inmediato a revisarlo, al ver la gravedad de la lesión, la lucha se suspendió y el boricua fue trasladado al hospital.
En redes sociales, sobre todo en la página de Facebook del luchador, se informó en todo momento del estado de salud del Cuervo, quien entró a quirófano con una “conmoción cerebral que podría producir la muerte” y, afortunadamente, el coágulo que se le formó en la cabeza tras el golpe fue removido sin inconvenientes.
Compañeros luchadores han organizado una función a beneficio del luchador, ésta denominada “¡Todos unidos por el Cuervo!”, y que tendrá lugar en la Arena Naucalpan el próximo 22 de noviembre.
Justifica su actitud
En una entrevista posterior a la función, Ángel o Demonio aseguró que no pretendía lanzar el tabique contra la cabeza de su rival, sino a su espalda, y que aunque fue un accidente, el Cuervo le hizo peores cosas durante la lucha.
“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional (…) Si contamos todos lo que me hizo él, ahí se va”.