La gimnasta Claudia Peñaloza Pineda fue galardonada con el primer lugar del Premio al Depotista del Año 2018, en tanto que la fisicoculturista Patricia Arellano Zavala recibió galardón como segundo lugar en esa misma categoría.
El presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza, así como su mesa de colaboradores entre ellos el subdirector del Deporte, Juan Manuel Ortiz Naranjo, llevaron a cabo la entrega de los premios a los artistas más destacados del año.
La gimnasta Claudia Peñaloza y la fisicoculturista Patricia Arellano fueron premiadas como las mejores deportistas del año. Foto: Agustín Cervantes
Historias de triunfos
Claudia Peñaloza conquistó un 4to. lugar a nivel nacional en gimnasia y el 10 de noviembre logró un campeonato juvenil nacional, dominando todos los aparatos de gimnasia.
Por lo que refiere a Paty Arellano, logró ser campeona nacional en su categoría de Fitness Figura que le dio el pase para estar en una justa de caracter internacional donde quedó 6to. lugar.
Los méritos al deporte de este 2018 se entregaron al ex árbitro profesional Antonio Melgoza e Israel Martínez, ambos casos tomando en cuenta su trayectoria deportiva para colocar a La Piedad en altos niveles durante varios años.
La entrega de premios se realizó en la Presidencia Municipal. Foto: Agustín Cervantes
Premios incluyentes
Esta vez se abrió la categoría del deporte de inclusión para premiar a deportistas con alguna discapacidad, donde sobresalió Roy Hernández quien destacó con la Selección Mexicana de Futbol para amputados, mientras que el corredor Alberto Ramírez ganó oro en la paraolimpiada nacional.
SIGUE LEYENDO:
San Sebastián es campeón de Liga de Vanguardias
Árbitros de La Piedad pitarán final de Liga de Futbol de Degollado
Pone a La Piedad en alto con sus obras de arte