El concierto más esperado del año en tierras freseras está por llegar, puesto que solo faltan cuatro días para la presentación que estará ofreciendo Luis Miguel en la explanada del Inforum de Irapuato.
La fecha es el próximo domingo alrededor de las 8:30 de la noche y la producción refirió que será un gran espectáculo de música, luz y sonido.
El cantante estará interpretando 25 de sus canciones, clásicas de su amplia carrera: baladas, rancheras y éxitos de pop.
Estará complaciendo a su público con temas como: “Si te vas”, “Tú sólo tú”, “Amor, amor, amor”, “Tres palabras”, “Por debajo de la mesa”, “Dos enamorados”, “Cuando calienta el sol”, “Isabel”, “La incondicional”, “Suave” y “México en la piel”.
Su concierto en Irapuato es parte de su gira “México por Siempre”, y su esperada presentación tendrá una duración aproximada de 2 horas y media.
La Producción del cantante, reveló a Al Día/am que habrá pantallas gigantes en el escenario y varias plataformas donde se instalarán ocho músicos, tres coristas y el mariachi.
Se informa que las puertas del Inforum se abrirán 2 horas antes (6:30 de la tarde) para agilizar el ingreso al público y evitar cuellos de botella en los accesos.
Además, habrá seguridad de la Policía Municipal y privada, así como acomodadores y varias barras ubicadas en puntos estratégicos.
Será un gran espectáculo para Irapuato, pues se espera que los primeros tráilers con producción estén llegando la noche del viernes o madrugada del sábado. Serán en total 5 tráilers.
Se espera un concierto lleno, con cerca de 10 mil asistentes, hasta ahorita van más o menos unas 8 mil que ya tienen su boleto comprado.
Sigue leyendo:
+Martinoli y el ‘Perro’ se unen para ‘trolear’ a Televisa
+VIDEO. Inocencia y esperanza, el detrás de la estremecedora foto que cambió al FIG
+Mujer y su hija de 2 meses quedan lesionadas en choque contra ‘oruga’
+Mujer policía asesina a balazos a su hijo de 10 años e intenta matarse
+VIDEO. Frustran asalto ministeriales, pero muere policía en enfrentamiento a balazos
+Lucía Méndez quiere copiarle pompas a Yanet García pero ‘le inyectan biopolímeros’