Un joven salió herido al recibir un balazo en el tobillo del pie derecho, luego de que un grupo de hombres tocó a la puerta de su domicilio, abrió él y le dispararon, pero el afectado alcanzó a cerrarle y logró sobrevivir.

El ataque ocurrió minutos después de las 7 de la mañana sobre la avenida San Juan, esquina con calle Cafetales, de la colonia San Juan de Retana.

Tras el ataque, sus familiares levantaron el teléfono y llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

Por su cercanía, se movieron en una ambulancia de Cruz Roja con sirena abierta, dos paramédicos.

Al llegar, entraron a la zona hasta estar asegurada por elementos de Policía Municipal, y ya estando en la vivienda, ingresaron y le ofrecieron los primeros auxilios al joven herido, identificado como José Antonio, quien mostraba un balazo en el tobillo del pie derecho, informaron autoridades policiacas.

Tras pararle el sangrado, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron a un centro hospitalario de la ciudad, en donde fue reportado estable.

Más tarde, ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal se acercaron al domicilio y dieron inicio a una carpeta de investigación, junto con el personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

Según testigos, un grupo de hombres en un vehículo, sin mayores datos, se detuvo frente a la casa del herido, bajaron algunos, tocaron a la puerta, abrió el mismo José Antonio y al tenerlo de frente, le comenzaron a disparar.

Pero el joven de 27 años alcanzó a cerrarle y lograr sobrevivir al ataque, informaron vecinos.

Sigue leyendo:

+Martinoli y el ‘Perro’ se unen para ‘trolear’ a Televisa

+VIDEO. Inocencia y esperanza, el detrás de la estremecedora foto que cambió al FIG

+Mujer y su hija de 2 meses quedan lesionadas en choque contra ‘oruga’

+Mujer policía asesina a balazos a su hijo de 10 años e intenta matarse

+VIDEO. Frustran asalto ministeriales, pero muere policía en enfrentamiento a balazos

+Lucía Méndez quiere copiarle pompas a Yanet García pero ‘le inyectan biopolímeros’

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *