Una adolescente de 15 años fue secuestrada ayer. Hoy fue hallada muerta dentro de un auto.

Al salir de la escuela, en Buenos Aires, la alumna fue raptada. La noticia se volvió viral desde ayer y hoy, con el hallazgo, tiene conmocionada a Argentina.

Desde ayer, autoridades policiales reportaron que Xiomara Méndez Morales fue secuestrada en la salida de una escuela ubicada en el barrio porteño Flores, luego de que un familiar de la niña recibió llamadas extorsivas y fue a denunciar a una comisaría. La División Antisecuestro fue alertada.

Pago del rescate y huida

Reportes extraoficiales señalaron que los secuestradores pidieron un rescate de 30 mil pesos argentinos (casi 17 mil pesos mexicanos) y se fijó un punto de encuentro para realizar el pago y liberar a la estudiante.

Los raptores acudieron al lugar, uno de ellos tomó el dinero, se subió a un automóvil y arrancaron. Fueron seguidos.

Tras avanzar unos kilómetros, el vehículo se vio forzado a detenerse en un desvío por un control policial.

Al llegar al retén, los dos argentinos de 26 y 40 años, respectivamente, entregaron la documentación del auto que les pidieron y luego escaparon, hasta que fueron detenidos y arrestados.

Cuando agentes de la Policía Argentina los bajaron del auto, se percataron de que el cuerpo de la menor estaba en el asiento trasero.

“Estaba maniatada con un cinturón a la altura de cuello y boca y aparentemente sin signos vitales”, dijo un miembro de la policía.

De inmediato la trasladaron a un hospital, donde se constató su muerte.

SIGUE LEYENDO

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *