Sus declaraciones fueron malinterpretadas, aseguró el mediocampista de León Alexander Mejía, quien si bien agregó que deja las puertas abiertas para volver al Atlético Nacional, está cómodo y dispuesto a seguir en el conjunto esmeralda.
Esta semana (el martes), luego de atender una entrevista para el programa colombiano “Alargue Caracol”, Mejía se negó a hablar con los medios de comunicación mexicanos respecto a este tema, salvo con el programa oficial del club, en radio, y hoy, con Marca Claro.
En esta entrevista aseguró que, si bien comentó que su deseo era regresar al Atlético Nacional algún día, entendía que tenía un año de contrato con León y ello no le generaba ningún inconveniente, pues esta cómodo en el Bajío.
“Estamos cómodos, estamos tranquilos, disfrutando, mi familia se siente bien y eso es lo que más me interesa (…) Al que entiende bien la respuesta que yo dije, era de que yo tenía las puertas abiertas para cuando Nacional (Atlético) se decida, pero si no es Nacional, puede ser otro equipo. Yo en ningún momento dije que quería irme de León“, comentó Mejía a Marca Claro.
“La gente cambia todo, le quiere cambiar el sentido de las palabras, el que sabe de futbol y entiende bien las respuestas sabe que la respuesta va dirigida a un futuro, no quiere decir que mañana, me siento tranquilo, me siento cómodo y mientras me sienta de esa manera voy a seguir dando todo por León“, agregó.
El “Capo” señaló que por ahora, ningún directivo se ha acercado a ofrecerle un contrato en otro club y tampoco la directiva esmeralda le ha hecho algún comentario respecto a una posible salida.
“La directiva no me ha dicho nada, no tienen por qué decírmelo porque tengo contrato con León, y si de pronto ellos ven alguna posibilidad de mi salida, ellos me la dirán sin ningún problema, ya estoy maduro para tomar decisiones, el futbol me ha dado ese punto para yo poder decir si sí o si no (…) No he tenido ningún tipo de conversación con algún directivo, es totalmente falso. La verdad no le presto atención a lo que dicen las redes sociales porque la toma de decisiones es de León, y si quieren seguir contando conmigo no habrá ningún problema”.
El presidente del Nacional ve complicado el regreso de Mejía
En una entrevista para la “Tertulia Verdolaga”, el presidente del Atlético Nacional Juan David Pérez comentó que debido al contrato que tiene no sólo Alex Mejía, sino también otros jugadores que la afición quisiera, es difícil que pudieran ser fichados por el club colombiano.
“Tenemos que ser claros porque hemos hablado con algunas de esas personas (posibles refuerzos) y están con realidades deportivas por fuera. Sus contratos son de una larga extensión y con cifras donde están pensando en el futuro”, manifestó el directivo verde, quien no cifra muchas esperanzas en la vuelta del cafetero a casa.