Dragon Lee dejó el Exatlón México 2018, pero sigue generando polémica.
El luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre dejó el programa de Azteca supuestamente por un problema en el oído, dolencia que le inmpedía competir al parejo en los circuitos.
Toño Rosique, el conductor, explicó el programa y agradeció el esfuerzo de Dragon Lee, quien a su vez se dijo dolido por la salida, aunque satisfecho por el aprendizaje.
Sin embargo, una vez que Dragon Lee ha vuelto a México, surge la versión de que su salida del programa fue voluntaria, pero no originada por una enfermedad.
La versión es que el propio Dragon Lee exigió dejar República Dominicana, donde se graba el Exatlón, pues está molesto con la producción.
Específicamente, el luchador se habría molestado por que se filtró una foto suya, junto a sus compañeros del programa, mientras disfrutaban de un concierto. En la imagen aparece Dragon Lee sin máscara, pues supuestamente le pidió a los productores que se guardara absoluta secrecía, para resguardar su identidad.
Salen con polémica
El luchador no ha negado esta versión, pues por ahora se encuentra concentrado en retomar su carrera deportiva en 2019, con giras programadas en Inglaterra y Japón, según anunció el Consejo Mundial.
Dragon es el segundo integrante hombre del equipo de Famosos que sale en los días recientes, sumándose al boxeador Misael Rodríguez, quien fue eliminado sorpresivamente.
Tras su salida, se rumoró que la producción había ordenado sacarlo para redireccionar el estilo del programa, pues se rumoraba que Rodríguez, apodado El Chino, tenía una relación amorosa con Evelyn Guijarro, parte del equipo de Contendientes.