Un niño de 11 años murió víctima colateral de un ataque a balazos afuera de su domicilio en donde también quedó herido su papá y otro hombre.
El papá falleció minutos después de que ingresó al hospital.
“Pedrito” fue identificado como Pedro César, de 11 años, y su papá Julio César, de entre 35 y 40 años.
El otro herido, quien es reportado grave, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad. No fue identificado.
TAMBIÉN ES NEGOCIO DE FLORES LUGAR DE ATAQUE
El ataque ocurrió a un costado de la parroquia de San Pedro, justo a un lado de una funeraria, negocio propiedad del hombre herido a balazos en un vehículo, una hora y media antes en la colonia Benito Juárez.
El hecho en donde falleció el menor sucedió alrededor de las 6:15 de la tarde este lunes, por la calle Chilpancingo, casi esquina con Guadalajara, de la colonia Miguel Hidalgo.
Según testigos, Julio César, su hijo Pedro y otro hombre estaban sentados afuera de un negocio de florería y en donde los fines de semana venden cena.
En ese momento, ingresó un grupo de hombres a bordo de un vehículo y al estar frente a las tres víctimas, se detuvieron y desde el vehículo, bajaron una de las ventanillas y abrieron fuego sobre ellos.
Sigue leyendo:
Yanet García se grabó desde la ducha y la comparan con ‘Gomita’
Albañil sin piernas golpeó a su esposa; su hijo de 10 años lo asesinó a puñaladas
¡ALERTA! Llega otro frente frío y con lluvias para esta semana
Cronista deportivo deja TV Azteca; era el alma del Viernes Botanero
Muere conductor tras chocar con obra, al bajar de auto cae a zanja
Paty Chapoy reveló que Atala Sarmiento le tenía envidia a ‘La Choco’