En entrevista con Multimedios Deportes Bajío, el representante de Mauro Boselli, José Iribarren, aseguró que el delantero argentino rechazó ganar 4 millones de dólares de un equipo árabe por quedarse en León.

“Rechazó 4 millones de dólares por año, durante dos años, 8 millones de dólares hace cuatro meses. Eso le ofrecieron hace cuatro meses en el futbol árabe”, declaró, asegurando que el problema de la renovación con León no es por el dinero.

El representante de Boselli también señaló que en los cinco años que ha estado el delantero argentino en León, rechazó seis o siete ofertas de otros equipos por priorizar a la Fiera.

 

Defiende festejo de Boselli

Iribarren también habló sobre el polémico festejo que tuvo ante Pachuca, su representante aseguró que no fue hacia alguien en especial.

“Mauro hace un montón de festejos, diferentes tipos de festejos. La verdad no creo que se lo haya dedicado a alguien. Hay gente que se quiere poner el saco, que se lo ponga”, declaró.

Iribarren también declaró que podrían nuevamente sentarse con Jesús Martínez para hablar sobre el contrato, pero añadió que Boselli esperaba algo más, debido a lo que ha hecho con el club y ser el segundo máximo goleador esmeralda.

Este lunes, Mauro Boselli presentó un comunicado en el que dio a conocer que sólo estará seis meses más con León, ya que el equipo no tiene como prioridad su renovación.

Te puede interesar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *