Policías municipales detuvieron a un hombre de 39 años que traía un arma de fuego calibre .45 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles.

La detención fue alrededor de la medianoche en el bulevar principal del fraccionamiento Residencial Quinta Las Villas, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Se tomó conocimiento del reporte en donde indicaban que un grupo de personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre el bulevar Quinta Las Villas frente al negocio con razón social Super-Compras”, indicó la dependencia.

Tras la denuncia al sistema 911, se trasladaron patrullas con policías, y al llegar al lugar ubicaron a las personas reportadas.

Pero los hombres al percatarse de la presencia de las unidades se retiraron apresuradamente del lugar logrando los oficiales detener a uno de ellos.

 

Le hallan pistola

Al realizarle una revisión le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Debido a ello, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público y se identificó como Rey Fernando, de 39 años. El arma también quedó a disposición de la misma autoridad.

 

Siga leyendo:

Asesinan a balazos a un hombre en un puesto de mariscos

Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Salamanca

Asesinan a hombre frente a sus hijas de 3 y 10 años

Albañil sin piernas golpeó a su esposa; su hijo de 10 años lo asesinó a puñaladas

Consterna al mundo niña mexicana cruelmente asesinada por su mamá

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *