Diego Armando Maradona no está de acuerdo en que el partido de vuelta de Copa Libertadores sea en Madrid, España, y se fue en contra de River Plate, así como el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.
Mencionando lo sucedido en 2015, cuando aficionados de Boca Juniors arrojaron gas pimienta a jugadores de River Plate, Maradona aseguró que en ese momento el equipo Xeneize “cerró el cu…” y no dijo más, por lo que pidió no insistir en jugarla.
El entrenador de Dorados también señaló que sigue ‘caliente’ con la situación y espera que nadie la viva en carne propia, hablando con respecto a la violencia que sufrieron los jugadores de Boca.
Critica a Presidente de Conmebol
Ante la decisión de jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu, Maradona mandó un mensaje a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.
“¿Qué carajo tengo que ver yo y mi familia para ver este partido en Madrid? ¿Qué se piensan, que somos Macri (presidente de Argentina)?”, le dijo.
El equipo de Boca tampoco quiere jugar en España y mediante un comunicado pidió a Conmebol aplicar el reglamento y descalificar a River Plate.
Te puede interesar