El Exatlón México es todo un éxito, pero acaban de revelar uno de sus secretos más oscuros.

Según contó el luchador Octagón Junior, si alguno de los participantes trata de escapar del programa, tendría que pagar una millonaria multa.

A través del programa Saga Live, conducido por Adela Micha y que se transmite sólo a través de internet, Octagón narró el sufrimiento que vivió en los seis meses que participó, durante la primera temporada del programada conducido por Toño Rosique.

Al final de la entrevista y luego de aceptar que en varios momentos sintió “morirse de hambre”, Octagón Júnior fue cuestionado sobre porqué no había tratado de escaparse del programa de Azteca, con todo y que estaba sufriendo física y mentalmente.

“La verdad es que quien se quiera escapar tiene que pagar una multa muy grande“, respondió el luchador.

Agregó que esa multa a pagar sería de dos millones de pesos, justo la cifra que se le ofrece al ganador del programa. “Si yo me hubiera salido, tendría que pagar esos mismos dos millones… está bajo contrato”, añadió.

Aguas con pasarse

La misma condición aplica para los actuales participantes del programa de Azteca, una emisión que es considerada entre las más exitosas en los años recientes y que somete a los competidores a duras pruebas.

Todo el programa es grabado en la República Dominicana, donde los competidores están bajo constante presión. Octagón narró además que si alguno de ellos sale de la zona designada por la producción, también corre el riesgo de ser multado con una cifra de varios ceros.

“Si te pasas de una barrera azul que tienen, te puedes meter en muchos problemas”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *