Durante el Día Internacional de las Ciudades Educadoras se realizó la graduación de 300 leoneses que forman parte del programa Colectivo Juveniles.
Un proyecto del Instituto Municipal de la Juventud que busca ayudar a los jóvenes en su desarrollo humano y personal, para que de este modo mejoren su entorno.
“No esperen a que pase su juventud para hacer estas cosas. Nosotros con apoyo del gobierno municipal les brindamos las oportunidades para que logren un León mejor”, afirmó Misraim Macías, director del Instituto.
Involucrarse
El alcalde Héctor López Santillana, reiteró que la indiferencia es el peor mal de la nación por lo que es necesario el involucramiento de todos los sectores, en particular los chicos.
“La transformación se nota cuando participan. Ustedes son los constructores de su futuro, son personas dignas y merecen respeto por ser transformadoras de la sociedad.
“Los problemas de hoy no son nuevos, son consecuencia de las decisiones que tomamos hace 15 o 20 años. Aquí combatimos el desinterés y todos ustedes forman parte del cambio”, concluyó.
Participación activa
Se debe mencionar que el Día Internacional de las Ciudades Educadoras tiene como objetivo trabajar en conjunto en proyectos y actividades para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por medio de su participación activa en el desarrollo de la ciudad.
TODOS LEEN:
–¡Cuidado! Tráfico pesado en la León-Silao
–Neblina afecta al menos 6 vuelos en Guanajuato
–FOTOS. Despierta Guanajuato bajo neblina
–Quieren ‘inyectarle’ $60 millones al Zapotillo
TODOS VEN: