En los partidos del jueves, los entrenadores de América, Toluca y Santos, Miguel Herrera, Hernán Cristante, y Salvador Reyes, respectivamente, hicieron declaraciones en contra del VAR y ahora son investigados.

Tras los partidos de ida de cuartos de final, los entrenadores de los equipos cuestionaron para qué estaba el VAR y ahora la Comisión Disciplinaria comenzó la investigación.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento por las declaraciones emitidas”, señalaron en comunicado.

 

‘¿Para qué demonios está el VAR?’, preguntó ‘Chava’ Reyes; VAR con v de vergüenza, dijo Cristante

Tras el partido ante Rayados de Monterrey, el entrenador de Santos se molestó y cuestionó para qué estaba el VAR y se fue en contra de Luis Enrique Santander.

Salvador Reyes, también investigados

“A Santander le avisan, pero sigue ‘montado en su macho’, porque no va ni a revisar la jugada, cuando es una mano separada dentro del área”, declaró.

Reyes señaló que le dijeron que jugadas dentro del área se iban a revisar, pero algunas no fueron así.

Por su parte, el técnico del América, Miguel Herrera, señaló que el VAR es positivo, pero los asistentes no ayudan.

“No están para corregirles, por eso lo asisten y no aprovechan la tecnología. Les diría que dejen de comer o tomar para no distraerse”, aseguró.

Herrera también se fue en contra del árbitro, preguntando de ‘dónde carajos había sacado seis minutos ese güey’.

Cristante también cuestionó al VAR, señalando que pudieron empatar el partido antes del minuto 95, pero que el VAR es con “v de vergüenza” y éste es para corregir errores, no exhibirlos”.

Comunicados

Miguel Herrera

Hernán Cristante 

Salvador Reyes 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *