Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de México, aseguró que bajará el precio de la gasolina después de que se construya la primera refinería en su gobierno. 

Durante su toma de protesta López Obrador reprochó que “ahora resulta que los que subieron el precio de la gasolina quieren que baje”, ante la protesta de los legisladores panistas que sacaron pancartas.

“Me canso, ganso”, dijo el tabasqueño al enumerar los proyectos de infraestructura que planea realizar durante su sexenio. 

Al respecto a la corrupción, precisó que buscará tipificarle como un delito grave: “Quien utilice recursos públicos para favorecer a candidatos o partidos se irá a la cárcel sin derecho a fianza”, dijo López Obrador durante su discurso en el Congreso de la Unión.

Durante esta parte de su discurso, al precisar que no buscará perseguir la corrupción del pasado, legisladores interrumpieron al presidente López Obrador para realizar un conteo del 1 al 43 en referencia a los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Guerrero. 

Sigue leyendo:

Este sábado Guanajuato amanece con temperaturas congelantes

Sin empleo y con antecedentes hombre asesinado en el Barrio de San Miguel

Por declaraciones de Mejía, Ambriz queda ‘mal parado’

¿A qué hora y qué canales transmitirán final de Selección femenil Sub-17?

Reprocha Oposición que panistas guanajuetenses avalen ‘fiscal’ carnal cuando a nivel nacional su discurso es otro

Venta de drogas podría ser el motivo de homicidio en el Barrio de Guadalupe

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *