Mediante un documento, publicado en su cuenta de Twitter, el empresario Amado Yáñez denunció que, hasta la fecha, no le han pagado por la venta del equipo Gallos Blancos de Querétaro y ésta fue realizada “bajo presión”.

En el oficio, enviado a Héctor Orozco Fernández, director del Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), detalla que pide a disposición el contrato de Venta de las acciones de la empresa AJL Futbol del Golfo, que era la propietaria de los derechos del equipo “Gallos Blancos de Querétaro”.

“Venta que fue realizada bajo presión y en contra de mi voluntad, y se me haga entrega de los recursos obtenidos por dicha venta, ya que al día de hoy no he tenido acceso a los mismos”, escribió.

‘Nunca haré nada para dañar al club’, escribe

En otras publicaciones hechas en Twitter, Amado Yáñez declara que el equipo sigue en su sangre y no hará nada para dañarlo.

“Solo busco que se pague lo que me deben, es todo. Las porquerías de ex funcionarios del Gobierno pasado nada tienen que ver con el club”, escribió.

También declaró que no tiene problema con el actual dueño del club y está alegre de que un grupo como Imagen haya adquirido al club.

“Le deseo lo mejor como aficionado y amante del equipo, como lo mencioné en su momento”, escribió.

Agregó que dará más información sobre cuánto fue que se robo el SAE y quiénes fueron.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *