Después de conocer la noticia de que el también directivo mayoritario del Club Real Zamora, Trino Melgoza, regresará a La Piedad, el ingeniero Juan Pablo Gutiérrez, comentó que “la verdad no he platicado con Trino, pero él es el que decide qué sucedará con el proyecto en esta plaza”.
“Qué bueno por la afición de allá, pero como te digo no he platicado con él para ver qué planes tiene, además el tiene la mayoria de las acciones”, dijo sobre si la decisión está en volver a La Piedad con su proyecto.
Hace 6 meses, al inicio de la temporada 2018-2019 en Liga Premier, Gutiérrez aceptó la llegada a la directiva del empresario piedadense luego de que en La Piedad, lo hicieron a un lado los de Patronato.
De la situación que vendría en Zamora ante la salida de Melgoza, insistió en que “hasta donde tengo entendido, él quiere seguir los dos proyectos, porque su intención es trabajar esta región buscando talentos para su proyección en otras divisiones superiores y porque sabe que las dos plazas requieren de buen futbol”.