En el Colegio Nuevo Continente la Navidad ya está presente y fue con la ceremonia del encendido del árbol que comenzó la festividad. 

Los alumnos de primaria, secundaria y de la academia de música ensayaron durante varias semanas, con el profesor Paco Cervantes, para ser parte de un concierto navideño que incluyó algunos villancicos y temas como “Jingle Bell Rock.”. 


Las familias de los estudiantes y el personal del colegio conformaron la audiencia que presenció el espectáculo dentro del auditorio, mismo que fue decorado con luces, globos y otros adornos alusivos a la temporada.

Ahí mismo la sociedad de padres de familia tuvo la iniciativa de vender tamales, esquites, pan y café con el objetivo de recaudar fondos para su utilización en próximos eventos y mejoras de las instalaciones. 

Terminado el recital, los jóvenes de la sección preparatoria desfilaron por el lugar vestidos de personajes de Disney para animar a todos previo al encendido del arbolito.

Este árbol nos reafirma la filosofía del Nuevo Continente: aprender, crecer y permanecer siempre en el bienestar”, compartió la directora del plantel León, Silvia Ayala Olguín al momento de iniciar la cuenta regresiva. 

Con pirotecnia, luces y mucho colorido, el pinito navideño fue inaugurado.


Por cierto, que parte de la decoración del arbolito la forman esferas hechas por miembros de la comunidad estudiantil. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *