Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en un taxi, por trasladar 10 garrafas llenas con gasolina, aparentemente producto del robo de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Inicialmente los reportaron por estar realizando disparos al aire, pero durante la inspección, no hallaron algún tipo de arma.
Según el reporte por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hoy durante la tarde reportaron al 911 que dos hombres en un taxi con número económico IR-0355 realizaban disparos sobre la carretera estatal Romita-Irapuato, en esa dirección y estando en circulación.
Tras el reporte, se iban trasladando al sitio varias patrullas con policías, a fin de atenderlo, refirió.
Pero al cruzar por el bulevar Arandas, a la altura de la avenida Las Plazas, de la colonia Bernardo Cobos, ubicaron el taxi en circulación por el lugar, en dirección de norte a sur, citó la Secretaría.
Derivado de ello, lo interceptaron, le cortaron la circulación y obligaron a los dos tripulantes a descender del carro de alquiler.
“Y al hacer la revisión preventiva del vehículo se observan en el interior de la cajuela 9 garrafas y en la parte trasera del asiento una más, para un total del 10”, comentó.
Todas las garrafas iban llenas de gasolina que no pudieron acreditar la propiedad y es por ello que ambos detenidos, el taxi y la gasolina confiscada, fueron puestos a disposición del agente en turno del Ministerio Público, a fin de acreditar cargos en su contra.
Los detenidos fueron identificados como Antonio, alias “El Güero”, de 50 años e Irvin Azael, de 27 años.
Sigue leyendo:
Azteca corrió a Omar Zerón por pelearse con Carlos Guerrero
La gasolina ya cuesta 10 pesos el litro en esta zona; ¿Guanajuato también será beneficiado?
Estaba mujer afuera de su casa y resulta baleada en ataque, está grave
Boselli y Jesús Martínez, ¿quién es el héroe y quién es el villano?
Solicitan ‘cerrarse’ 88 calles contra la inseguridad
Muere conductor al brincar camellón, impactar poste y chocar contra reja de bodega