Los tripulantes de una camioneta que transportaba jitomates salieron vivos de milagro, luego de que el fuego consumió de inmediato el vehículo, producto de una falla mecánica.
El percance ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde por la carretera Abasolo-Irapuato, a la altura de la comunidad La Soledad, antes de llegar a la empresa Cryspura.
Al final, llegaron bomberos al lugar, a fin de extinguir las llamas que ya habían consumido la camioneta en su totalidad.
Las pérdidas materiales fueron totales.
Según testigos, por la carretera en dirección de Abasolo hacia Irapuato, circulaba una camioneta Nissan tipo Datsun, color roja, que transportaba jitomates.
En el trayecto, se le rompió el eje al vehículo, sobrevino un chispazo que hizo contacto con la gasolina y de inmediato se generó el incendio.
Los tripulantes se pudieron bajar de inmediato, y segundos después, las llamas comenzaron a extenderse en toda la camioneta.
Testigos llamaron al 911 para solicitar la intervención de elementos de Bomberos, y debido a ello, se trasladó personal del grupo de ayuda con una motobomba.
Al llegar, las llamas ya habían consumido la camioneta, desenredaron la manguera y a presión de agua lograron sofocar el incendio en cuestión de minutos.
Sigue leyendo:
Azteca corrió a Omar Zerón por pelearse con Carlos Guerrero
La gasolina ya cuesta 10 pesos el litro en esta zona; ¿Guanajuato también será beneficiado?
Estaba mujer afuera de su casa y resulta baleada en ataque, está grave
Boselli y Jesús Martínez, ¿quién es el héroe y quién es el villano?
Solicitan ‘cerrarse’ 88 calles contra la inseguridad
Muere conductor al brincar camellón, impactar poste y chocar contra reja de bodega