Como una gran familia, los miembros de la comunidad educativa de la Escuela de Nivel Medio Superior Centro Histórico León (ENMSCHL) de la Universidad de Guanajuato (UG) celebraron su tradicional cena navideña.

La cita fue en un restaurante ubicado en la zona del Campestre.

María Eugenia Ibarra Rodríguez, directora de la institución, dirigió palabras a los empleados agradeciéndoles el esfuerzo aplicado, durante todo el año que termina, en favor del alumnado.

Agradezco profundamente el compromiso en la educación de nuestros estudiantes, siempre con la mejor disposición para ayudarles en los quehaceres diarios; espero que comencemos el próximo año con nuevos bríos”, dijo. 

La directora estuvo acompañada por los profesores Liliana Fabiola Ponce Castro y Álvaro Eliseo Pinedo Amador, secretaria académica y secretario administrativo, respectivamente.

El agradecimiento por su desempeño durante el ciclo también fue representado con la entrega de termos a cada uno de los asistentes. 

Luego de disfrutar el bufet, consistente en cortes de carnes, platillos variados y postres, los asistentes intercambiaron detalles y participaron en la rifa de regalos por parte de la institución.

La música de fondo permitió la charla entre compañeros de trabajo que pasaron momentos muy agradables en los que compartieron anécdotas y divertidas vivencias

Todos brindaron por el éxito en su trabajo y en la vida personal de cada uno y por seguir unidos en ocasiones similares.

Al terminar la parte formal del evento los colaboradores de la mejor conocida como Prepa Oficial nocturna compartieron fotos, abrazos y buenos deseos para las fiestas que se avecinan y el año que está por comenzar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *