Los rotarios compartieron la última comida del año durante la sesión número 25 del club, especial porque las damas estuvieron presentes.
El Padre Rafael Moreno Portillo invtió a los asistentes a honrar nuestro propio nacimiento, seguir el plan de Dios y a reflejar la armonía en estas fiestas decembrinas.
“Si somos cristianos auténticos, si somos seres humanos, la Navidad debe tener un reflejo en la familia principalmente, debemos renovar nuestro corazón para quitar resentimientos, recuerdos turbios del pasado y aumentar el entusiasmo”, compartió el Padre en su mensaje.
Posteriormente, el socio José Luis Díaz del Castillo inició el rezo del Padre Nuestro para dar gracias por todo lo acontecido durante el año rotario.
La embajadora Melissa Andrade, acompañada por los jóvenes de intercambio, pasaron por cada mesa para vender boletos de una rifa de dos botellas de Champagne, pues todo lo recaudado será destinado para comprar ropa interior para los niños de la casa hogar San Antonio.
Los ganadores del sorteo con causa fueron Lucila de Navarro y Juan José Torres Neri.
Casi al finalizar la sesión se anunciaron algunos de los proyectos en los que trabajarán al iniciar el año, entre ellos la entrega de 100 sillas de ruedas, la macrotómbola a cargo de Serafín Vallejo y la publicación de la lista de niñas que bailarán el Cotillón.