En medio de alegría, cantos y rezos, se realizó el arrullamiento del Niño Dios en el Jardín Principal de Purísima del Rincón.

El evento dio inicio alrededor de las 8 y media de la noche, con la presencia de más de 800 personas, quienes participaron en las actividades que se prepararon.

En el evento estuvo presente el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, junto con su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF), Carmen Toledo, y su familia.

Arrullan al Niño Dios

Además de los regidores María Concepción Saldaña y José Luis Salmerón Verdín; así como Alejandro López, director de Desarrollo Social, y Jorge Alberto Ramírez Gámez, director de Coordinación de Juventud.

Los cuales se encargaron de repartir las velas, luces, serpentinas y confeti a los ciudadanos, para, como ya es tradición, aventarlas al Nacimiento.

Por su parte el primer Edil y su esposa fueron los encargados de arrullar al Niño Dios, los cuales invitaron a los pequeños a participar también en la actividad.

Reparten aguinaldo

También se encargaron de pasar al Niño Dios para que los presentes pudieran dar el tradicional beso.

Para finalizar el evento, el Alcalde junto con su esposa, regidores y directores repartieron los aguinaldos, mil 100 bolsitas de dulces a los ciudadanos que asistieron. 

Te puede interesar…

¿Buscando regalo para Día de Reyes?, ¡no regales mascotas, no son juguetes!

¿En qué actividades económicas trabajan más mujeres que hombres?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *