Las seis personas asesinadas la tarde del jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, de Salamanca, ya fueron identificadas por sus familiares.

La Procuraduría de Justicia del Estado en un comunicado aseguró que la vivienda era punto de venta de droga, y señaló a las víctimas como adictas.

Las autoridades ministeriales encontraron a las seis personas aesinadas dentro de una casa de la calle Juan Díaz de Solís, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se reunían personas a consumir droga

“De acuerdo a información obtenida por agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, la vivienda era un punto de venta de droga, además que acostumbraban reunirse personas a consumirla”, informó la Procuraduría de Justicia.

Uno de los fallecidos, identificado por las autoridades omo Víctor Manuel, de 34 años y apodado “El Pitufo”, vivía en el lugar en que ocurrieron los crímenes.

Familiares identificaron además a José Julián, de 15 años; Ángel Daniel de 19,  Alberto de 24 años y su hermana adoptiva Andrea también de 19 años.

Se busca a homicidas

El otro fallecido se llamaba Eduardo.

En el lugar del homicidio múltiple agentes de Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, las autoridades informaron que las investigaciones están en curso para identificar a los homicidas.


TODOS LEEN:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *