El nombre de Javier Hernández está en la órbita del Valencia, equipo español que está interesado en incorporar al actual delantero del West Ham.
De acuerdo al diario “Levante-EMV”, el “Chicharito” ya tiene el visto bueno del técnico Marcelino. Lo único que faltaría en el fichaje sería llegar a un acuerdo con los Hammers para el préstamo del mexicano.
En la misma información, señalan que el Valencia buscaría sustituir a su actual delantero Michy Batshuayi, quien su carta le pertenece al Chelsea.
También el Betis
Otra posibilidad para el mexicano es el Betis de Sevilla, equipo en el que milita Andrés Guardado y que, según medios de comunicación españoles, ha preguntado por los servicios del Chicharito, tratando de reforzarse rumbo a las siguientes rondas de la Europa League.
Hernández se encuentra lesionado, lo que lo ha alejado de las canchas en los últimos partidos del West Ham en la Premier League. No obstante, el mexicano había recuperado el protagonismo que no tenía en el arranque de la temporada.
El “Chicharito” registra cuatro goles en liga y actualmente su carta está valuada en 12 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt.com.