Ya fue identificada la pareja asesinada a tiros la mañana de este sábado, a espaldas de la Central de Abastos de Celaya.

Son los hermanos de un comerciante que fue acribillado el pasado 22 de noviembre frente a su local de aguacates.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas respondían a los nombres de Rafael y Beatriz Hernández, de aproximadamente 40 años, ambos vecinos de la ciudad de Celaya.

Los identifica un familiar

De igual forma se supo que fue un familiar quien los reconoció, además de que dijo que momentos antes salieron de su domicilio y se dirigían a la Central de Abastos, sin embargo minutos más tarde se dio cuenta que los habían asesinado, desconociendo la identidad de los responsables o el motivo.

Pese a lo anterior comentó que el pasado 22 de noviembre, un hermano de los fallecidos, identificado como Luis, alias ‘El Topo’, había sido asesinado de la misma manera cuando llegaba a su negocio de aguacates debido a que se le relacionaba con la venta de drogas.

Por el momento las investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) continúan su curso para intentar esclarecer el caso.

Los matan a espaldas de la Central de Abastos

Los primeros informes del hecho se recibieron cerca de las 6:30 de la mañana del sábado, cuando alertó de la existencia de dos personas sin vida por impactos de bala sobre la calle Vasco de Quiroga, a espaldas de la ampliación de la Central de Abastos de la ciudad.


TODOS VEN:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *