Autoridades registraron ayer el asesinato a balazos de nueve hombres y una mujer en 5 municipios de la entidad.
En Salamanca
El cuerpo desmembrado de un varón fue localizado sobre el bulevar Hidalgo casi esquina con la calle Juan Escutia, afuera de la colonia La Cruz, en Salamanca.
El hallazgo fue alrededor de las 7 de la mañana.
Lo asesinan en puesto de comida
Sixtos, de 37 años, fue ultimado por varios sujetos armados en un puesto de gorditas ubicado en las calles Las Choapas y Francisco Cano, en la colonia Bellavista del mismo municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 de la tarde.
Entran a local para asesinarlos
También en Salamanca, pero a las 7:30 de la noche, dos hombres fueron ejecutados por sujetos desconocidos quienes entraron a un local de venta de productos de limpieza ubicado en la calle Atarjea, de la colonia Guanajuato.
Hallan cuerpos en sembradío
Los cadáveres de otros dos fueron encontrados en unas parcelas ubicadas a un costado de la carretera federal 90, frente al entronque al monumento a Hidalgo, en Pénjamo.
Campesinos reportaron el hallazgo minutos antes de las 8 de la mañana.
Autoridades informaron que ambos cuerpos presentaron el tiro de gracia y que había al menos 10 casquillos de arma larga percutidos.
Sicarios lo ejecutan
Armando Meléndez Casillas, de 27 años, fue asesinado por un grupo de sicarios en la esquina de las calles Rosendo Salazar y Belisario Domínguez, de la colonia Primero de Mayo, en Irapuato.
El ataque, donde otro hombre resultó herido de gravedad, ocurrió a las 2:50 de la tarde. La víctima tenía varios impactos en cabeza y pecho.
Pareja acribillada
Un hombre y una mujer fueron acribillados cuando circulaban a bordo de un Volkswagen Golf negro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana sobre la calle Vasco de Quiroga, justo a una cuadra del Mercado de Abastos, en la colonia Santa Bárbara, de Celaya.
Disparo en la cabeza
Por último Víctor Manuel Villarreal, de 49 años, fue baleado la mañana de ayer afuera de su casa ubicada en la calle Simón Bolívar, en la colonia San Isidro, del municipio de Acámbaro.
La víctima, que falleció en el lugar, presentó un impacto en la cabeza.
En ninguno de los casos hay detenidos, pero las autoridades ya investigan para conocer el móvil de los crímenes, la identidad de algunas víctimas y el paradero de los homicidas.
TODOS VEN: