Aristeo Cázares es uno de los grandes favoritos para ganar la segunda temporada del Exatlón México, aunque en redes sociales ha surgido la sospecha de esta misma semana será expulsado.

Y es que aunque Aristeo se mantiene como líder del equipo de Famosos, aparecieron dos señales de que supuestamente ya quedó fuera del programa conducido por Toño Rosique.

La primera señal es el video filtrado el fin de semana, en el que aparecen varios integrantes de los Famosos disfrutando de un concierto al que fueron llevados por la producción de Azteca.

En el video, grabado en República Dominicana, aparecen Patricio Pato Araujo y Patrick Loliger disfrutando de la música, pero en momento alguno se ve a Aristeo.

Este mismo video probaría que los próximos capítulos del programa fueron grabados desde hace semanas y que los Famosos han mantenido su dominio, pese a los sustos que les dieron los integrantes de Contendientes.

‘Reaparece’ en las redes

La segunda supuesta prueba de que Aristeo ya fue expulsado es la sorpresiva actividad del deportista en las redes sociales.

Y es que desde que entró al programa, Aristeo Cázares abandonó las redes sociales y varias de su cuentas se mantuvieron sin actividad, a diferencia de otros concursantes, quienes contrataron a gente para que manejara sus redes.

Por ello llamó la atención que este domingo se reactivara la cuenta de Aristeo en Instagram, al comenzar a seguir una supuesta cuenta de Ximena Buenfil, la más reciente expulsada del equipo de Famosos.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ora

Una publicación compartida de µ | CHISMES | EXATLON (@chismesexatlon) el

Lo limitaron

Cabe destacar que Aristeo Cázares ya había entrado en polémica en noviembre, cuando Toño Rosique anunció el cambio de reglas y eso le perjudicó directamente al integrante de Famosos.

Y es que hasta antes del cambio de reglas, con el que se limitó el número de medallas individuales ganadas, justo Aristeo era el de mejor desempeño personal y aumuló hasta nueve preseas. Sin embargo, desde el anuncio de Rosique, Cázares disminuyó su rendimiento e incluso se perdió algunos circuitos por supuestas lesiones.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *