Un adolescente falleció atropellado cuando cruzaba la carretera Panamericana luego de desayunar en Apaseo el Alto, Guanajuato.

El hecho se reportó minutos después de las seis de la mañana, cuando se informó de una persona fallecida por atropello en la entrada a Apaseo el Alto, a la altura del Fraccionamiento Privadas del Real.

Al acudir elementos del Mando Único, localizaron tirado a un menor de 14 años, de nombre Miguel Ángel, originario de Querétaro.

Cierran un carril

Debido al accidente, el carril de circulación de baja quedó cerrado en lo que trabajaban elementos de Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales.

De acuerdo a los primeros datos, el adolescente viajaba en un tractocamión en compañía de un joven conductor, de 26 años, con destino al municipio de Pedro Escobedo, en Querétaro.

Pero en el trayecto se detuvieron a un costado del camino para desayunar en una cachimba que estaba del otro lado de la carretera.

Un cruce mortal

Por lo que cruzaron sin problema, pero al regresar al vehículo, primero lo hizo el menor y al intentar cruzar su compañero, se percató que habían atropellado a Miguel Ángel, sin percatarse quien lo hizo.


TODOS VEN:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *