El frío continuará este último día del 2018.
La madrugada del Año Nuevo descenderá a 8 grados en la zona urbana de León, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, primero de enero, se pronostica cielo despejado, lo que incrementará la posibilidad de que descienda más la temperatura y se registren heladas en la zona norte, debido a efectos del frente frío 21.
Calidad del aire
Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato informa que este último día del año cerrará con una buena calidad del aire, pero por la tarde cambiará.
“El Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire de Guanajuato informa el pronóstico de las próximas 15 horas para el municipio de León del 31 diciembre”.
Se mantendrá en semáforo color azul, de “buena”. A las 11 de la mañana cambiaría a verde de “satisfactoria” y se pueden seguir realizando actividades al aire libre.
Para las 5 de la tarde podría cambiar a amarillo de “no satisfactoria”, por lo que se recomienda no hacer actividades al aire libre. Recuerda evitar las quemas a cielo abierto acciones que deterioran la calidad del aire.
TODOS VEN: