Un total de 480 elementos de policía estatal y marina reforzarán las áreas por donde pasan ductos de combustible, detalló el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien señaló que esta presencia es parte de una reacción ante el incremento de violencia en estas áreas del Estado.
Será principalmente los municipios de Celaya, Salamanca, Yuriria, Valle de Santiago, Moroleón y Pénjamo, donde estos cuatro centenares de elementos de seguridad harán presencia para la prevención de hechos violentos como los que se han presentado durante los últimos meses.
Este refuerzo fue confirmado por el propio Rodríguez Vallejo luego de ser cuestionado sobre la jornada violenta que vivió ayer el Estado con una veintena de homicidios.
Vendrán más elementos
Adicionalmente se podría confirmar también la llegada de demás elementos militares para reforzar la seguridad de las zonas ya mencionadas.
El mandatario puntualizó que a partir de hoy, 200 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado se desplazarán a los municipios mencionados, en próximos días arribarán también los marinos, y quedará pendiente de confirmar la llegada de más militares.
TODOS LEEN:
–Facilita ampliación del Francisco Villa acceso a servicios en polígono Medina
–Mañana 2 colonias en León se quedan sin agua potable
–Emprendedores leoneses rescatan prendas para mercado vintage
TODOS VEN: