Como las figuras que fueron en la cancha en sus mejores épocas, Jorge Campos y Luis García acapararon las miradas y las peticiones de fotos de los aficionados que les vieron en el palco de prensa en el debut de Chivas en el Clausura 2019.

Ahora comentaristas en las transmisiones de TV Azteca, los ex seleccionados, junto a Carlos Guerrero en la narración, encabezaron el regreso de la televisora para los partidos del Guadalajara, después de poco más de dos décadas.

Aunque el anuncio del regreso a la TV abierta se dio apenas el viernes, para la directiva rojiblanca el trato para la televisora del Ajusco fue prioritario, ya que les otorgaron la posición de comentaristas, que hasta el torneo anterior tenía el personal de TDN, quienes fueron reinstalados una fila más arriba, pegados a la cabina de Chivas TV.

En la otra cabina para el duelo ante los Xolos de Tijuana se respetó la posición de la cadena Univisión, a la que le queda contrato para la señal de Estados Unidos hasta diciembre.

En las redes sociales, la afición rojiblanca reflejó su agrado por el regreso de la señal de televisión abierta para su equipo.

Sin embargo, Christian Martinoli, el otro cronista estelar de Azteca, no estuvo en la transmisión, algo que sí hizo David Medrano.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *