La Fiscalía General de Tamaulipas reportó que encontraron el día de ayer que son 21 los cuerpos hallados en un rancho del poblado Los Tres Portones por elementos del Ejército mexicano en el municipio Miguel Alemán al sur de Tamaulipas.

El hecho se cree que se debió probablemente a un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado; 15 de estos cadáveres y seis vehículos, están calcinados.

Los resultados de la investigación, señalan que la localización se conoció por la llamada que realizó una mujer identificada como Dulce García en donde reporta la desaparición de su esposo en la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Tras la denuncia, personal ministerial y pericial de la procuraduría, pidió apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para buscar en la zona, por lo que encontraron un vehículo completamente calcinado con un cuerpo quemado; y más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, fueron encontradas varias camionetas calcinadas y cuerpos en el suelo.

“Se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos, las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados”, se señala en el reporte.

Peritos levantaron las evidencias y se llevaron los cuerpos para llevar a cabo las autopsias que permitan conocer las debidas causas de la muerte, así como también, investigar los hechos.

Sigue leyendo…

Estas gasolineras surten combustible en León

Filas preferenciales y sólo 10 litros por auto colman paciencia de automovilistas

Comerciantes y sector Turismo sufren consecuencias de desabasto de hidrocarburo

Se disparan los casos de influenza en Guanajuato

** DIEGO, TOC TOC A PEMEX

También te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *