Luis Miguel Guerrero
Sigue la costumbre del “levanta muertos”. Y aunque la derrota es dolorosa, el funcionamiento del León fue aceptable en lo general, dominando prácticamente todo el partido. Lo que debe preocupar es la falta de contundencia.
Mientras que los Xolos tuvieron una en todo el encuentro, los verdes desperdiciaron oportunidades al por mayor.
Cierto es que el arquero Gibran Lajud fue la figura, y que los postes tijuanenses también jugaron su partido, pero el León dejó ir un resultado ante un rival bastante flojito.
No fue el mejor partido de Sambueza, que al final lucía fundido. Insisto, este León luce mejor que el del torneo pasado, pero falta un “matón” en el área.
Omar Oseguera
Hay formas de perder. La de anoche del León le regaló aplauso y una ovación, pese a ser el noveno juego sin ganar en casa al hilo.
La falta de un nueve comprobado, que participe en las jugadas y las termine, ya pesó en el torneo.
Quedó confirmado que con actitud, no se ganan partidos. La derrota de anoche frustra y duele, y más en los que corrieron y metieron todo el juego.
Anoche Ambriz fue el menos culpable, pero eso, la afición no lo entiende. Se necesitan triunfos, Nacho, victorias para lleguen los piropos.
Por otro lado, es increíble que el León no tenga una salida tranquila, los pases de Mosquera y Tesillo ponen a temblar a todos.