Luego de los hechos de violencia en Villagrán, Guanajuato, el gobierno del estado aseguró que autoridades estatales brindaron apoyo para el resguardo de un predio en la comunidad San Salvador Torrecillas.
En el boletín se indica que Fuerzas de Seguridad Pública del Estado encontraron a una persona sin vida, un vehículo con reporte de robo en Celaya y otra más con placas del Estado de México.
“En la que se transportaban cinco contenedores con cinco mil litros de hidrocarburos, probablemente de origen ilegal”, se indicó.
Se informó que, aunque inicialmente se pidió una orden de cateo al Poder Judicial del estado de Guanajuato que se expidió en tiempo y forma, por considerarse que en el inmueble existía actividad vinculada al robo de hidrocarburos, autoridades federales solicitaron conducirse ante un juez federal.
Las autoridades informaron que el operativo provocó que pobladores se manifestaran en la comunidad, incluso con quema de vehículos y obstrucción de vías de comunicación.
Se aseguró que la Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para ubicar y detener a las personas relacionadas con los disturbios.
No te lo pierdas:
Video. Le clava navaja en cuello a jovencita; intenta abusar de ella cerca de estación Delta
Diez niños y dos adultos resultaron heridos por falla en juego mecánico
Balean a hombre en entrada de centro comercial
León queda excluido en reparto de gasolina, dan prioridad a CDMX, Nuevo León y Jalisco