Una mujer de 21 años falleció cuando era trasladada en un auto del DIF de Tarandacuao que se accidentó cuando circulaba rumbo al hospital de Acámbaro, donde la joven recibiría tratamiento de diálisis.

El percance se registró a las 9:00 de la mañana del lunes, en la carretera Tarandacuao-Acámbaro, kilómetro 17+600, entre las comunidades de La Posta y San José de Porto.

De manera preliminar se informó que un auto Neon negro, del DIF de Tarandacuao, era conducido por Rocío Ramírez, procuradora de la Defensa del Menor y de la familia del DIF, circulaba rumbo al Hospital General de Acámbaro, lugar a donde trasladaba a la joven Jocelin Sánchez, de 21 años de edad.

Le truena llanta

En el trayecto, al parecer intentó rebasar un auto pero se le tronó la llanta delantera izquierda, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, y chocó contra un auto Chevrolet Cruze color plata, con placas de Michoacán, cuyo conductor intentó virar el volante para evitar el impacto frontal; las dos unidades salieron proyectadas fuera del camino.

Minutos después llegaron elementos de Protección Civil de Tarandacuao y paramédicos de Acámbaro, quienes intentaron auxiliar a los ocupantes de ambas unidades.

Sin embargo, en el auto Neón negro quedó sin vida Jocelin; agentes policiacos resguardaron la zona, en tanto tres personas más resultaron lesionadas y fueron hospitalizadas.

Posteriormente llegaron agentes ministeriales y peritos, quienes inspeccionaron la zona y ordenaron el traslado del cuerpo de Jocelin a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

 

Siga leyendo:

Lo asesinan de al menos nueve balazos

VIDEO. Se descontrola juego infantil en la Feria

Se registra explosión e incendio en otra toma clandestina en Hidalgo

Ejecutan a dos personas al interior de una casa

Perseguían a hombre que iba en su camioneta y lo asesinan a balazos

Acribillan a una pareja cuando viajaba en su camioneta, él muere

Cazan menores águila protegida y presumen su ‘trofeo’ en Facebook

 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *