El entrenador del Nantes, Vahid Halilhod~i, no aguantó las lágrimas en el partido que protagonizaron el equipo canario y el Saint-Étienne, pues el árbitro detuvo el encuento al minuto 9 para rendir un homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala.

Desaparecido desde el pasado 21 de enero, aún se busca la avioneta en la que viajó de Nantes a Cardiff, Sala llegó al equipo francés para la temproada 2015-2016 y por su carisma y actitud, de inmediato se convirtió en un jugador muy querido por compañeros y afición.

Esto quedó más que demostrado en el partido que se llevó a cabo este miércoles (el primero del equipo en casa desde que Sala desapareció), pues en cuanto se escuchó el silbatazo del árbitro, compañeros de equipo, rivales, aficionados y cuerpo técnico, hicieron temblar el inmueble con un conmovedor minuto de aplausos.

La imagen de Sala se proyectó en la pantalla del estadio y fue en ese momento en el que el entrenador bosnio Halilhod~i no pudo más con la tristeza, incluso se le puede ver tapándose el rostro con el cuello de la chamarra y con un rosario entre las manos.

La búsqueda continúa

Apenas hoy se dio a conocer que el equipo de investigación que aún espera encontrar los restos de la avioneta en la que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson, localizó dos asientos en la playa de la península de Contentin, al norte de Francia, mismos que podrían pertenecer a la aeronave.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *