Aunque se mantendría en Primera División pese al descenso, es muy probable que los Tiburones Rojos del Veracruz cambien de sede, esto de acuerdo a la información que dio a conocer David Medrano en la columna que publicó en el diario Récord.
Con un cociente de 0.8539, el cuadro de Robert Dante Siboldi es el último en la tabla de porcentaje luego de cuatro fechas en el Clausura 2019; si bien es cierto que todavía le resta mucho tiempo al actual torneo, el panorama de los del puerto no es prometedor y estarían condenados al descenso.
Medrano asegura que Fidel Kuri, dueño de la franquicia, estaría en posibilidades de pagar los 120 millones de pesos que requiere la Liga MX para permanecer en el Máximo Circuito, aunque la misma seguridad no aplica en la sede.
Se dice que Kuri Grajales se llevaría al equipo luego de experimentar la falta de apoyo por parte del gobierno estatal, empresarios y también aficionados, aunque todavía no está definida la ciudad a la que llegarían.
“Se sabe que en primera instancia se pensó en Morelos, pero las autoridades entrantes se dieron cuenta que el estado no tiene recursos para un equipo de Primera División. Ahora se habla de Yucatán como una opción, concretamente de la ciudad de Mérida”, escribió Medrano.
Con un punto después de cuatro jornadas, Veracruz ocupa el penúltimo puesto en la tabla general de la Liga MX, no han marcado goles y han recibido cuatro en total.