Pablo Larios está peleando una de las batallas más importantes de su vida, sin embargo, ésta no ha sido la única, pues en una entrevista con la cadena Univisión habló por primera vez de su adicción a las drogas.

Hace algunos años, el “Arquero de la selva” se abrió de capa y platicó sobre la fuerte infección que le desfiguró el rostro, la cual fue provocada por su adicción a la cocaína.

“Yo tuve una caída en las drogas, ahí fue cuando me cayó el virus. Cuando me retiré me pasó todo esto y es muy fuerte, me metí droga, cocaína, y a raíz de eso me cayó la infección (…) es la primera vez que lo digo, no lo he platicado con nadie, hubo mucha especulación”, dijo Larios en aquella entrevista.

“La infección me cayó hace como nueve o 10 años, me operaron y luego el doctor me dijo que me habían operado mal. Me quitaron la infección pero ya tenían que hacer una reconstrucción, tengo un orificio en el paladar y todo el frente de la nariz se me destruyó, por dentro del pómulo tengo hueco”, agregó.

En la charla, Larios Iwasaki dijo que se arrepentía de haber consumido cocaína, y aunque no se consideró un adicto como tal, aconsejó alejarse de ese tipo de sustancias pues nunca solucionan ningún problema.

“Sí me arrepiento de haberlo hecho, claro, definitivamente, por muy deprimido o problemas que llegues a tener, esa no es la solución, sólo te acarrea más problemas”, dijo.

Permanece en terapia intensiva

De acuerdo a la información que ha circulado en redes sociales, Larios permanece ingresado en el Hospital General del Norte, en Puebla. En la cirugía que se le practicó esta mañana le retiraron dos tumores y una parte del intestino.

Permanece en terapia intensiva.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *