Cuando parecía que el León festejaría el regreso de Nacho González a la cancha con un triunfo, la ‘maldición’ del último minuto cayó sobre La Fiera.
Un gol de Juan López en el minuto 92’, determinó la igualdad a un tanto entre Alebrijes de Oaxaca y León, por la fecha cuatro de la Copa MX.
El resultado deja a ambos conjuntos con 4 unidades y una serie abierta por la cima del grupo 5, donde Cruz Azul es tercero con tres unidades.
La Fiera terminó entre enojo y empujones un partido en el que regalaron el empate, otra vez, en la última jugada.
Ésta es la segunda vez que León deja escapar una ventaja en la compensación. Antes lo hizo en la primera jornada del torneo de Liga al ser alcanzado por Tigres en el minuto 94’.
El León fue incapaz de defender en el tiempo añadido, el gol con el que Vinicio Angulo (40’) los adelantó.
Sin embargo, ya con Nacho González en la cancha (ingresó al minuto 76’ tras 11 meses de inactividad), un desborde de Edgar Alaffita terminó en un centro preciso que recorrió gran parte del área para ser rematado por Juan López y mandar el balón al fondo de la red.
Tras el festejo del gol, el central Edgar Alberto Vázquez dio unos segundos antes de silbar el final del partido, que terminó con bronca donde Vladimir Moragrega y Nacho González se engancharon.
Así, entre empujones y mucha frustración, el León perdió la oportunidad de dar un paso firme a los octavos de final de la Copa MX, y deberá jugarse la vida la próxima semana en casa, ante Cruz Azul.