Una agente de Tránsito Municipal que estaba quitando placas por estacionar motos arriba de la banqueta en el bulevar Díaz Ordaz, fue golpeada por una empleada de la tienda Elektra y un cargador de muebles, los empleados al ver el apoyo de más oficiales se escondieron en la tienda departamental, hubo dos detenidos.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 del medio día, cuando una mujer, agente de Tránsito Municipal, se encontraba en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la tienda Soriana, cuando de pronto una mujer con carriola le pidió que si podía retirar las motocicletas de empleados de Elektra las cuales no dejaban pasar a los peatones, pues estaban estacionadas en la banqueta, en la sucursal de dicho bulevar.
Retiraba las placas y la golpean
La agente acudió al reporte ciudadano y mientras retiraba las placas a las motos, cuatro empleados de Elektra, dos mujeres y dos hombres salieron y brutalmente la golpearon hasta dejarla en el suelo.
La oficial, desesperada en el suelo pidió el apoyo por medio de su radio, el cual también le fue robado.
Auxilian a la agente
Cuando llegaron más agentes de Tránsito y policías al lugar sólo encontraron a la oficial tirada en media banqueta, fue auxiliada, mientras que los empleados de la tienda departamental desde adentro gritaban y se burlaban de los oficiales.
La agente señaló a una mujer y un hombre como los principales agresores y otro grupo de oficiales ingresó a la tienda Elektra y los detuvieron, después fueron trasladados a barandilla y puestos a disposición de las autoridades correespondientes.
Siga leyendo:
Blinda la Marina a refinería de Salamanca
Reportan aparente artefacto explosivo en refinería de Salamanca
AMLO promete estabilizar abasto de gasolina en próximos días, con menos ‘huachicol’
Bloquean zonas ‘huachicoleras’ en Guanajuato
Salía mujer de una tienda y es asesinada a balazos