Un hombre fue acribillado a balazos en la entrada de una pequeña capilla en la calle bambú de la colonia bajada de San Martín, al menos 25 personas se encontraban en misa cuando los sicarios ingresaron al recinto religioso y lo ejecutaron.

Estos hechos ocurrieron a las 7 de la noche de este sábado en la ciudad de Irapuato. Elementos policiacos y de rescate de Protección Civil fueron alertados pues se informaba que un grupo de hombres armados había ingresado hasta la capilla ubicada en dicha calle y habían agredido a balazos a un hombre. En cuestión de minutos agentes de la Policía Municipal así como de investigación criminal de la procuraduría acudieron a la calle bambú casi esquina con Arandas de la colonia bajada de San Martín.

Cuando llegaron las autoriades, fueron informados por las personas del sitio que todos se encontraban en misa cuando dos hombres con armas cortas ingresaron y abrieron fuego contra el joven de 30 años. Las personas que se encontraban rezando de inmediato salieron despavoridas y se dieron a la fuga del lugar. Elementos policíacos acordonaron la zona y paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre ya había muerto pues presentaba balazos en la cabeza pecho y abdomen.

La zona quedó a resguardo de los agentes de investigación criminal y minutos más tarde personal del servicio médico forense y periciales levantaron los indicios correspondientes para que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO de la localidad en espera de su identificación así como de las causas de la muerte.

Sigue leyendo: 

Muere el día de su cumpleaños al incendiarse su casa por flamazo de tanque de gas

Llamaron a la puerta y cuando abrió, lo asesinaron en su casa

Ladrón intenta agredir a balazos a policía, falla y es detenido

Colonias El Carmen y Colinas del Carmen ya son ‘clientes’ de los ladrones

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *