Información de El Debate señala que, una niña de siete años murió luego de ser abusada presuntamente por un agricultor y unos primos de la pequeña, en el distrito de Umari, provincia de Pachitea, en Huánuco. La pequeña llegó sangrando a la casa de su abuelo por lo que el adulto rápidamente la trasladó a un hospital, donde minutos después dejó de existir.

“Quiero que capturen al asesino de mi nieta, ella llegó mal, sangrando a mi casa, la llevamos al centro de salud y luego la trajimos aquí donde falleció de un edema cerebral”, dijo en su momento el abuelo de la víctima a Ojo.pe.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 24 de enero cuando la pequeña llegó pidiendo ayuda a su abuelo. Minutos antes de morir y de acuerdo a la declaración de un tío de la víctima, la niña logró identificar a uno de sus agresores, un primo de 10 años. El menor habría participado en el acto y asesinato de la pequeña de 7 años por lo que es el principal sospechoso. La declaración de la pequeña conmocionó a la comunidad.

El familiar de la niña contó que en un principio le costó trabajo creer la confesión de la niña, ya que involucraba a uno de sus hijos pero después de analizar la situación decidió hablar con los encargados de la investigación.

“Yo la cuidaba siempre, pero ese día me fui a trabajar y la dejé con sus primos, al regresar la encontré sangrando por sus partes íntimas y la llevé al centro de salud, donde nada pudieron hacer”, indicó el tío.
 

Sigue leyendo:

 Asesinaba a hombres homosexuales y escondía los restos en macetas

Rechazó Trump reunión con Maduro; ve intervención militar en Venezuela como una opción

Paga a 100 personas sin hogar una habitación de hotel: “Sabía que iban a dormir sobre hielo”

(VIDEO) General de la Fuerza Aérea de Venezuela reconoce a Guaidó como presidente

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *