Una señora de 57 años se cayó de su cama de hospital… y ‘no hubo quién la ayudara’. Las negligencias médicas fueron las que la mataron. 

Lourdes Alosilla, una mujer de 57 años, sufrió diversos maltratos dentro de un hospital conocido como ‘El Hospital de los pobres‘, y murió a causa de sufrir múltiples negligencias médicas.

Los terribles hechos ocurrieron en la localidad de Quillabamba, en Cusco, Perú.

En México se cuestiona a diario las pésimas condiciones que tienen los hospitales, y el maltrato que ofrecen algunos médicos hacia los pacientes, sin embargo este caso rebasó todo lo visto alguna vez en nuestro país.

—- Ejercito llega a Guanajuato; establecen nueva base militar por creciente violencia

De acuerdo con el portal de noticias LNN, un video grabado por un enfermo, se puede observar que Lourdes se encuentra tirada en el piso dentro del nosocomio, suplicaba ayuda para aliviar su dolor, ya que minutos antes había caído de su cama y no podía levantarse.

La mujer llevaba alrededor de 15 minutos implorando ayuda a alguna enfermera o camillero, pero al no ver respuestas, se soltó a llorar.

El autor de la grabación, difundió las imágenes en Internet, y gracias a esto los familiares del paciente deunciaron que Lourdes sufrió negligencia médica, pues nunca se alivió de sus dolores abdominales.

La situación se agudizó este miércoles cuando se confirmó la muerte de esta mujer por un paro cardiorrespiratorio, el dolor abdominal le reventó un par de órganos por falta de atención médica.

Han inciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de la muerte de Loudes causada por negligencia médica” señaló Luis Torres, titular de la Dirección Regional de Salud de Cusco.

Sigue leyendo:

En Guanajuato 609 mujeres sufrieron violación en 2018

En Guanajuato capital crecen los permisos para venta de bebidas alcohólicas

Identifican a fotógrafo que llamó ‘perdedor’ a Herrera; da de baja redes sociales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *